Petición de presupuestos

Convencidos del incordio que muchas veces les supone tener que rellenar un formulario tipo cara a presupuestarles nuestros Servicios como Administradores de fincas, les invito a que se limiten a llamarnos por teléfono a cualquiera de los dos Despachos (91 295 68 11 ó 91 614 13 88) o mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos el número de propietarios de la comunidad en cuestión, el municipio donde se encuentra la misma y sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección y teléfono) cara a poder prepararles la mejor propuesta y hacérsela llegar en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud del mismo.

Si lo desea, concertaremos una visita al inmueble en cuestión, cara a conocer en profundidad la comunidad a administrar y ajustar nuestro presupuesto a sus necesidades reales.

En el caso de requerir nuestros servicios en otras áreas (como Abogados, Mediadores o Consultores en Protección de datos), igualmente le invitamos a que nos telefoneen o contacten con nosotros en los teléfonos referidos, para poder darles la mejor atención.