Opiniones

Conozca todas las opiniones de nuestros clientes

Tras conocerles desde hace ya muchos años, pues están al frente de la Administración de mi comunidad hace ya diez años (y del garaje donde aparco, hará ya otros 6 años), debo decir que en todo ese tiempo no hemos tenido nunca problema alguno con ellos, mostrándose siempre de lo más dligentes en la solución de los problemas que se han ido planteando.

Juan Delgado, publicado en www.habitissimo.es

GRACIAS!. Quiero daros las gracias por hacerme volver a creer en la honradez y honestidad de las personas, tras unos periplos más que turbios en manos de quien decía ser Administrador de fincas y lo único que hacía era llevarse el dinero a manos llenas. Sin lugar a dudas que la Urbanización en la que vivo, en el Pau de Carabanchel, ha dado un cambio profundo desde que están ellos, habiendo conseguido abaratar buena parte de los mantenimientos, mejorando incluso la calidad de servicio, ofreciendo una contabilidad clara y transparente y, pudiendo comprobar que saben.

Mª Carmen López, publicado en sedinfo.es

Seré muy breve. Tanto de los responsables del Despacho, como de todo el equipo de personas que trabajan en el mismo, tengo una magnífica impresión. Te atienden siempre con la mejor de sus caras y son realmente resolutivos.

Francisco Javier Gomez, publicado en www.habitissimo.es

Me parecéis un equipo humano fantástico. Gracias por todo.

Julio Pérez, publicado en sedinfo.es