Negligencias médicas

Negligencias médicas Negligencias médicas

Desgraciadamente, los errores médicos se producen y en ocasiones, detrás de dichos errores, existen comportamientos negligentes que deben llevarnos a solicitar la asunción de las oportunas responsabilidades.

A diferencia de otros Despachos, por nuestro modo de proceder intentamos agotar, antes del inicio de cualquier reclamación judicial, otras vías, siendo especialmente meticulosos en la valoración que de estos asuntos realizamos. Para ello, cada caso concreto lo sometemos a la consideración de especialistas del mundo de la medicina, quienes nos ayudarán a determinar la existencia o no de una actuación que pueda ser considerada como negligente. En función de lo determinado en ese primer dictamen, nuestro equipo de letrados trabaja para iniciar las acciones que se entiendan más convenientes para la obtención de unos resultados óptimos.

En todo momento informamos a nuestros clientes con amplio detenimiento sobre las posibilidades, según nuestro criterio, de prosperar un determinado asunto, evitando así que se incurra en unos gastos innecesarios.

Pónganse en contacto con nosotros, expónganos su situación en una primera consulta (gratuita) y analicemos convenientemente su caso.