Estudio Jurídico Santidrián & Asociados

Asesoría y Consultoría

La firma SANTIDRIÁN & ASOCIADOS surgió de la unión de una serie de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito del Derecho y la Empresa y con una dilatada trayectoria de más de quince años en el mundo laboral.

Dedicados inicialmente a la Administración de Comunidades, Urbanizaciones y Centros Comerciales, pronto el Despacho fue ampliando su abanico de servicios, hasta abarcar las cuatro grandes áreas de trabajo que desarrollamos en la actualidad y que nos convierten en un Despacho multidisciplinar de calidad y de referencia en la Comunidad de Madrid, siendo nexo de unión a todas esas áreas nuestra profesionalidad, compromiso y experiencia, así como el otorgamiento de un servicio y atención personalizados, con una dedicación muy superior a la media del sector.

Esas cuatro grandes áreas son la Administración de fincas, el ejercicio de la abogacía, la prestación de servicios de mediación y la consultoría en materia de protección de datos.

Contamos con dos despachos profesionales abiertos, en Leganés y Móstoles (Madrid) y delegaciones y despachos colaboradores por toda España.

En la actualidad administramos un gran número de comunidades en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Valencia, ofreciendo un esmerado servicio que nos hace gozar de una excelente reputación y liderazgo en nuestro ámbito de actuación. Nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer las necesidades de muchas familias que viven en comunidades de propietarios y desean una administración profesional, seria y transparente de su patrimonio.

Como Despacho de Abogados venimos defendiendo habitualmente a comunidades de propietarios, empresas y particulares, habiendo alcanzado importantes logros y estando nuestro equipo especializado principalmente en Derecho Civil y de Familia y Contencioso-Administrativo.

Una de las áreas de las que nos sentimos más orgullosos es la de Mediación. Sin duda, resolver los conflictos de modo adecuado, garantiza una mejor calidad de vida y si esa resolución se consigue de un modo más ágil y económico que el que nos depara los Tribunales de Justicias, hemos de estar muy satisfechos. Son varios los Administradores de fincas que han acudido a nosotros ante un problema de vecindad surgido en alguna comunidad que administran (mediación vecinal), siendo habitual también que soliciten nuestra intervención en casos de separaciones o divorcios con hijos de por medio (mediación familiar) o de disputas entre socios de una empresa (mediación mercantil).

En materia de protección de datos, poseemos un equipo compuesto por Consultores Jurídicos especializados en Protección de Datos Personales, proporcionando a las empresas y profesionales una solución integral en lo que a la Protección de Datos se refiere, no llevando a cabo solamente una labor de asesoramiento respecto al correcto cumplimiento de la legislación vigente en la materia, sino que además realizamos las recomendaciones que sean precisas.