Arrendamientos

Arrendamientos Arrendamientos

Nuestros profesionales le asesorarán debidamente en la redacción y revisión de contratos de arrendamiento, informándole de sus derechos y sus opciones, tanto si es usted el arrendador como el arrendatario.

Cuando hablamos de arrendamientos, muchas veces nos vemos en un campo que nos genera una gran incertidumbre, tanto si somos arrendadores (no tenemos claros nuestros derechos, qué podemos hacer si no nos pagan...), como si nuestro papel es el de arrendatarios (cuanto tiempo puedo permanecer en la vivienda, desconozco si las cláusulas contempladas en el contrato son abusivas o no...)

Por todo ello, es importante acudan siempre a un profesional que pueda asesorarles debidamente y resolverles cualquier duda que pueda surgirles en esta materia.

Desde nuestro Despacho participamos en la redacción y revisión de contratos de arrendamiento e iniciamos cualquier proceso arrendaticio que corresponda (desahucios, reclamaciones de renta, resoluciones de contrato).

Si cuenta con algún inmueble en alquiler y necesita información o asesoramiento, no dude en consultar con nuestro equipo de profesionales.