Administradores de fincas

¿Qué es la mediación?

Santidrián & Asociados inició su andadura en el año 1996, de la unión de una serie de profesionales con amplia experiencia en el sector de la gestión y administración integral de comunidades.

Desde el principio, nuestro objetivo fue ofrecer a las comunidades de propietarios un servicio diferente y con soluciones adaptadas a sus necesidades reales.

En la actualidad administramos buen número de comunidades de diversa configuración (grandes Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades, Aparcamientos, Centros Comerciales…) en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Valencia, ofreciendo un esmerado servicio, que nos hace gozar de una excelente reputación y liderazgo en nuestro ámbito de actuación.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer las necesidades de muchas familias que viven en comunidades de propietarios y desean una Administración profesional, seria y transparente de su patrimonio.

Para ello, contamos con dos Despachos Profesionales abiertos, con un amplio horario de atención al público, si bien, por nuestro modo de trabajar, somos nosotros los que con cierta periodicidad visitamos las comunidades que administramos, cara a pulsar de primera mano las necesidades de las mismas, de modo que nuestros clientes no tienen que desplazarse a la oficina asignada si no lo desean.