Derecho Civil

Derecho Civil

Cuando hablamos de Derecho Civil estamos hablando probablemente de la rama del Derecho que de modo más presente mantenemos en nuestros quehaceres cotidianos, pues tiene como principal cometido regir las relaciones de índole privado entre las personas, las cuales en muchas ocasiones son fuente de conflicto.

Como Despacho especializado en la materia, contamos con los mejores profesionales en materia civil y de familia, siendo la fidelidad mostrada por nuestros clientes nuestra mayor garantía del trabajo bien hecho.

Si has llegado hasta aquí, probablemente estarás interesado en conocer con mayor detalle nuestras especialidades, invitándote a que pinches en cualquiera de ellas, donde profundizamos algo más en las materias abordadas.

Hablar de estos asuntos es hablar principalmente de comunidades de propietarios y los conflictos que en las relaciones entre ellos pueden suscitarse en el día a día.

Nuestros profesionales le asesorarán debidamente en la redacción y revisión de contratos de arrendamiento, informándole de sus derechos y sus opciones, tanto si es usted el arrendador como el arrendatario.

En ocasiones, las parejas atraviesan crisis que requieren de la toma de un cierto distanciamiento y tiempo. La figura de las separaciones matrimoniales obedece al deseo de los cónyuges, tras dar por concluida su convivencia, de reflexionar sobre si esa ruptura ha de ser definitiva o puede ser temporal.

Es fundamental, si se encuentra en una siempre difícil situación de ruptura matrimonial, recibir el mejor asesoramiento por parte de un especialista en la materia, que le sepa resolver todas las dudas que puedan surgirle y haga lo posible por hacer valer sus intereses.

Desgraciadamente, los errores médicos se producen y en ocasiones, detrás de dichos errores, existen comportamientos negligentes que deben llevarnos a solicitar la asunción de las oportunas responsabilidades.

Todos sabemos que esta materia suele ser uno de los puntos de mayor fricción en las familias, por la falta de acuerdos en la distribución de las herencias, por la no existencia de testamento por parte del fallecido, porque no siempre se quiere respetar la voluntad del difunto...