Asesoramiento on-line y 1ª consulta gratuita

Asesoramiento online Asesoramiento online

Si bien lo deseable es siempre poder mantener una cita en la que profundizar con detalle en el problema surgido, no menos cierto es que la vorágine del día a día nos lleva en ocasiones a necesitar un asesoramiento puntual, concreto, lo más rápido posible y que no nos obligue a desplazarnos.

Para estos casos, ofrecemos nuestro asesoramiento on-line, procediendo usted a realizar la oportuna consulta vía mail, utilizando idéntico cauce de comunicación para su respuesta. De estar interesado en contar con dicho servicio, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicándole los motivos de la consulta, recibiendo inmediata respuesta, una vez cumplidos los requisitos para ello.

Esta modalidad conlleva unos honorarios más ajustados que en la cita presencial y un plazo de respuesta máximo de 72 horas hábiles, una vez efectuada la consulta.

Del mismo modo, conviene destacar una vez más que nuestra primera consulta presencial, en el Despacho, es completamente gratuita, (previa petición de hora).